Celebra el Mes del Niño

Ven a celebrar el día del niño en Doña Anita

¿Cuando es el día del niño?
El día del niño para el año 2018 se celebra el día domingo 5 de Agosto.

 

¿Qué es el día del niño?
Este día fue instituido originalmente por el Rotary Club en 1928, como parte de la “Semana del Niño”. Posteriormente, en 1985, el comercio se apoderó de este día y lo desplazó de facto al segundo domingo de agosto. En 2011, buena parte del comercio nuevamente trasladó este día, ahora al primer domingo de agosto, provocando confusión entre la población en general; el año siguiente, el 2012, todo el comercio observó la nueva fecha, cimentándola de manera definitiva.

En Doña Anita hemos preparado el mes del niño, con lo cual, implementamos la Zona Kids con monitora feliz y Cine Infantil con muchos dulces para que disfruten los padres de un día de entretención y los niños tengan un divertido día en nuestro Centro de Eventos.

Te esperamos todo el mes de Agosto de este 2018 con magníficos planes y la mejor relación de precio calidad, nunca tendrás tanto ¡pagando tan poco!

Ven a compartir con tu familia y llévate y un grato recuerdo, además contamos con todos los elementos de siempre que harán tu día ¡lleno de sabor criollo!

 

Deja un comentario

Formulario antes del texto

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*