Bienvenidos a Doña Anita

Somos una empresa dedicada a la buena cocina y al entretenimiento, durante muchos años hemos trabajado en este rubro, nuestras motivaciones siempre serán mantener un gran contacto con nuestros clientes, ya que entendemos que siempre serán lo más importante para nuestra actividad.

Doña Anita esta ubicado en Avenida Granizo #5309, Paradero 27, pleno centro de Olmué, Región de Valparaíso, Chile, a un costado del antes conocido “Parque De Los Caballos de Olmué” o ahora mejor conocida como “La Plaza De Los Caballos en Olmué”.

Ubicación

Este es el mapa de Google para que puedas venir a visitarnos, aunque, te recomendamos reservar con anticipación.

Durante el tiempo que hemos trabajado acá, creemos totalmente que somos un destino obligado a visitar, ya sea si eres de Quillota, Limache o alrededores, si eres de la V Región y sus sectores cercanos a las playas o si eres de cualquier región de Chile, te recordamos que Olmué es la Capital Folclórica de Chile y como nosotros hemos estado acá por tantos años brindando nuestros servicios, nos hemos convertido en un lugar muy conocido en la comuna y en diferentes comunas de Santiago y otras regiones.

Nuestros centro se ha preparado durante muchos años para enfrentar y solucionar los requerimientos de nuestros clientes y estamos conscientes que debemos mejorar continuamente para ustedes, es con ese proposito que ante la necesidad de muchas personas de realizar sus eventos en nuestra querida comuna de Olmué, tambien nos hemos convertido en especialistas de eventos dedicados a matrimonios, fiestas de graduación, paseo de día para agrupaciones de adultos mayores, fiestas de empresas o paseos por el día de empresas, paseos de familias y amigos, brindando ricas comidas típicas y entretención para que tu recuerdo con nosotros sea lo mejor posible.

Conoce Nuestro Plan

Te invitamos a conocernos, tenemos nuestros planes de paseo por el día con SPA a precios muy convenientes, incluyen desayuno y once, servicios de masajes, baile entretenido, animación, música en vivo y mucho más.

En cambio si tu intención es realizar un evento con nosotros, como por ejemplo, tu boda, tenemos preparados diferentes planes para matrimonios que elijan a Olmué para llevar a cabo la fiesta más importante de su vida, para ello, tenemos 3 opciones a elección, entre diferentes centros Doña Anita, ven a conocernos y te daremos la información que necesitas.

Las fiestas de graduación también son nuestra especialidad y en definitiva, todo lo relacionado a eventos nocturnos.

Te esperamos, somos Doña Anita El Epicentro de La Alegría y paradero obligado de todos los que vengan a Olmué La Capital Folclórica de Chile.