Nuevo Súper Plato Mechadatón!

En Doña Anita Centro de Eventos nos preparamos para celebrar el día nacional de la carne mechada que será cada 4 de Julio.

Es por eso que hemos nuestras mentes creativas han preparado un nuevo Súper Plato especialmente diseñado para entregar todo el sabor criollo de forma espectacular.

¡Nuevo y Espectacular con Papas Fritas El Mechadatón!

Rica carne mechada al plato con papas fritas y salsa especial secreta realmente exquisita, disfruta de nuevo Súper Plato que ya es un éxito rotundo.

No te quedes sin la oportunidad de disfrutar de este exquisito y espectacular Súper Plato, este ya a sido probado por más de 100 personas que lo avalan como uno de sus favoritos!

Te esperamos en Doña Anita Centro de Eventos y disfruta de nuestro programa completo por el día.

Haz tu reserva desde hoy y ven a disfrutar de este plato exquisito además lo pasarás increíblemente bien en nuestra casa, tenemos todo lo que necesitas para vivir una entretenida jornada llena de diversión en la hermosa comuna de Olmué, su clima espectacular calificado como uno de los mejores del mundo, aire limpio, piscinas, SPA, cajones de vapor, concursos, sorteos, baile entretenido y mucho más!

Te esperamos!

 

TELÉFONOS

+332 441207 / +569 940451691 / +569 98777067 / +569 44555988

EMAIL

info@donaanita.cl

Formulario de Contácto