Fiesta Retro en la V Región

Espectacular Fiesta Retro en Chile

centro de eventos doña anita olmué

fiesta retro chile

En nuestro Centro de Eventos Doña Anita hemos preparado para ti una espectacular noche llena de clásicos de los 80.

Nuestros DJ’s y animadores, se complementaran para que disfrutes sin parar porque hemos preparado actividades entretenidas para comenzar a ponernos en onda, Karaoke, tragos, música, ambiente ochentero taquilla, todos estos complementos, entregarán una noche que estará llena de recuerdos, inolvidables clásicos musicales y divertidos recuerdos.

fiesta retro clásicos

Este 2 de junio del 2018 te esperamos en Doña Anita Centro de Eventos.

doña anita centro de eventos

Para reservar desde ahora uno de los cupos limitados, puedes hacerlo desde ahora comunicándote directamente con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto fijos, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico indicando que deseas reservar para nuestra Fiesta Retro.

El precio de las entradas es de $5.990 pesos por persona con derecho a cover.

tragos y bar internacional

La espectacular Fiesta Retro contará con la presencia de nuestros animadores y bailarines que vendrán a disfrutar haciéndote bailar con su rutina de Baile Entretenido, luego, el futuro se hará presente con nuestro asombroso Robot Led.

fiesta retro robot led

La fiesta y noche estará repleta de los clásicos de siempre de los 80, música y rock latino y una lista de reproducción temática dedicada a esta época tan especial y única que nuestros experimentados DJ’s han preparado para ti.

baile entretenido fiesta retro

Además hemos dispuesto para esta noche una completísima barra con variados tragos y nuestros experimentados barman’s te atenderán con la mejor disposición posible como el sello característico de todos nuestros eventos. Ven a bailar desenfrenadamente y vive una noche inolvidable junto a Doña Anita Centro de Eventos y su espectacular Fiesta Retro.

¡Además de todo esto, sortearemos diferentes premios para todos nuestros asistentes, días de SPA entre ellos y mucho más!

¡Te esperamos y ven a vivir los 80’s como siempre los quisiste vivir!

 

doña anita centro de eventos en olmué

Reservas acá:

WhatsApp Fiesta Retro Doña Anita Centro de Eventos

 

Facebook Fiesta Retro Doña Anita Centro de Eventos

 

Instagram Fiesta Retro Doña Anita Centro de Eventos

 

TELÉFONOS

+332 441207 / +569 940451691 / +569 98777067 / +569 44555988

EMAIL

info@donaanita.cl

Formulario de Contácto