Mes del Padre en Doña Anita

Celebramos el día de tú papá con un mes dedicado a todos los que entregan su vida a su familia e hijos, por esto tenemos un programa lleno de alegría, ricas comidas y descanso con SPA.

El Día del Padre en Chile se celebra todos los años, esta fecha conmemorativa honramos a todos aquellos hombres de familia que diariamente se esfuerzan por brindar a sus hijos un futuro digno.

Es por eso que la mejor forma de celebrar a tu padre, es pasar un día entretenido, lleno de alegría y emociones, que harán a esta celebración inolvidable y perpetua, por ello Doña Anita, tiene lo necesario para que puedas vivir junto a tus seres queridos una jornada especial y lleno de amor.

Disfruta de nuestras ricas comidas, Doña Anita tiene nuestros ya reconocidos Súper Platos a tu disposición, reserva desde ya y elije el que se acomode a tus refinados gustos.

Ven a nuestra casa y regala una tarde inolvidable junto a tu familia y grupo de amigos o por qué no, organiza un paseo completo junto a todos tus seres queridos.

Lo más importante no son los regalos, si no que los momentos divertidos que puedes pasar junto a tu familia ya que los recuerdos son impagables.

Reservadesde ya, tenemos un programa muy completo y entretenido concursos, premios y todo el amor y cariño especial de Doña Anita

 

Reservas Acá:

 

WhatsApp

 

Facebook Centro de Eventos

 

Instagram Doña Anita Centro de Eventos

 

TELÉFONOS

+332 441207 / +569 940451691 / +569 98777067 / +569 44555988

EMAIL

info@donaanita.cl