Bienvenida Primavera 2019

Bienvenida Primavera 2019

La primavera 2019 ha llegado a Olmué y te esperamos en Doña Anita con muchos días de rico calor, piscina, spa incluido, actividades, concursos y sorpresas.

Ven a pasarlo increíble en nuestro Centro de Eventos, hemos preparado entretenidas actividades que te brindaran muchas horas de entretención y carcajadas sin limite.

Concursos típicos esperan para tu agrupación, recuerda que es fin de año y es tiempo de organizar tu paseo de empresa en grande y sin mayores preocupaciones, solo ven a disfrutar junto a esos grupos y equipos de trabajo que durante todo el año han entregado su energía para lograr metas y objetivos, tenemos para ellos ricas comidas, planes especiales y por supuesto, si quieres unirte a nuestra familia, no te olvides de firmar convenio con nosotros y disfruta de espectaculares promociones todo el año.

Recuerda que una actividad fuera de lo común renueva energías, alivia tensiones y canaliza de forma positiva las energías retenidas durante el año laboral.

No te quedes sin visitar nuestro Centro de Eventos estamos en la V Región, comuna de Olmué conocida por el Festival del Huaso y por su clima espectacular clasificado como patrimonio de la Biósfera y como uno de los mejores climas del mundo.

Deja un comentario