Doña Anita SPA y Masajes en Olmué

Masajes en Olmué el mejor clima del mundo
masajes olmué

Te brindamos descanso y relajación, nuestros masajistas te brindan masoterapia integral la cual, junto con disfrutar del clima olmueíno único en el mundo, renovarán tu cuerpo.

doña anita spa olmué

Te atendemos con cariño y recibimos a nuestros visitantes de la mejor forma, nuestro equipo profesional asegura una atención completa y especializada. 

doña anita olmué spa

Con mucho cariño y amor a nuestros clientes, nuestra intención es brindar el máximo bienestar y recuperación, decirle adiós al estrés, la idea es que puedas renovar tu energía y recuperarte totalmente.

doña anita spa olmué masajes

Hidrata tu cuerpo con nuestro Spa, aguas y sus sales minerales que limpiarán las malas energías y mejoraran tu sistema circulatorio.  

spa doña anita olmué

Olvida tus preocupaciones diarias y los problemas, renueva tu energía, centralizamos el tratamiento que quieras, o simplemente descansa en nuestras Camas de Cuarzo y descarga las malas energías de tu cuerpo y mente. 

paseo día olmué

Estarás en un ambiente especial y perfecto, una combinación entre uno de los mejores climas del mundo y un aire limpio exclusivamente puro que solo Olmué te puede brindar. Conectarás mente y alma a los pies de nuestro parque nacional La Campana.

aroma terapia spa olmué

Nuestros son efectivos y llenos de beneficios para tu cuerpo, alma y corazón, libérate del estrés y llena tu vida con energías positivas, descanso reponedor, renuévate en Olmué, el mejor clima del mundo y reserva mundial de la biósfera.

Elije que tratamiento necesitas o quieres disfrutar:

• Masaje de relajación
• Masaje descontracturante
• Vinoterapia
• Masaje de relajación maxilofacial
• Aromaterapia
• Descanso en camas de cuarzo
• Reflexología

Ven y disfruta de un día completo en la hermosa comuna de Olmué, además de nuestro Spa, contamos con un programa completo en Paseo de Día, con muchas y diferentes actividades preparadas para ti, ricas comidas, concursos y mucho más.

Te esperamos con los brazos abiertos, entregamos la mejor atención a nuestros queridos visitantes.

doña anita centro de eventos y paseo por el día en olmué